Tel:  (305) 517-1710

Johana me ayudó durante todo el proceso.  Estamos en nuestro séptimo año de producción y exportación de café y ella se hizo cargo del mayor financiamiento de nuestra empresa. - ¡Gracias! -  ​​​Cam Velez, AQ Cafe (Coffee)



¿CUÁNTO PUEDO FINANCIAR?

¿​​Por cuánto financiamiento puedo calificar?


Hemos realizado 4 rondas de financiación comercial con Joe.  Somos serios, y apreciamos su estilo directo para asegurar el capital que necesitamos para la expansión y adquisición.  -  Nicholas M., Network A.G., S.A.



Fue una muy buena experiencia; estamos muy contentos con el servicio y la financiación que recibimos. En el futuro, me gustaría volver a trabajar con Bizloan1  -  J. Meraz, S&J Logistics



LO QUE LOS CLIENTES ESTÁN DICIENDO...

EQUIPMENT FINANCING



​​​​​​    HAGA CLIC EN EL FINANCIAMIENTO QUE NECESITA   ​   

Buenas relaciones comerciales; ¡Todo perfecto! Muy cómoda.  -  D. Morales, Scorpion Trucking



Siempre me trataron excepcionalmente bien. Además de ofrecer el financiamiento, te aconsejan y guían bien para obtener la mejor financiación.  -  J. Paredes, Sonix Corp.



Hemos trabajado con Joe y su equipo en 3 proyectos en 2 países.  Ellos financiaron cada proyecto antes de lo previsto, lo cual es inaudito.  Él entiende bien las finanzas internacionales y las complejidades del financiamiento transfronterizo y los detalles finos bancarios.  -   

L. R. Abella, Central Exportaciones, S. A.   



Perfecto. Gracias por la paciencia de todos los presentes y por resolver cada obstaculo. ¡Estaré financiando más equipos este mes de marzo con BizLoan1!
 -  ​​​Reynaldo Chicha, R & Z ALLSTAR TRANSPORT LLC 



Hicieron un buen trabajo. Volveré a buscar Bizloan1 cuando solicite financiamiento.  -  L. Natal, Systems Trucking Services, Inc.



Antes de conocer a Maria, dos bancos desperdiciaron 3 meses de mi tiempo en un préstamo de la SBA "slam dunk", y finalmente terminaron sin fondos. BizLoan1 me trató como si fuera una compañía Fortune 500. Agradezco sinceramente su arduo trabajo y, sobre todo, valoro mi tiempo.  -   Christian Edward, MZL